19.12.11

Abogados de Tonty no completaron fianza



Tonty Rutinel 
El exsenador perredeísta Tonty Rutinel no salió de prisión este lunes como se dijo. La fiscal que haría los trámites se quedó esperando que sus abogadosllegaran con el completivo del pago   de la garantía económica que le fue otorgada tras ser acusado de violencia doméstica.

La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional explicó que la fiscal Argentina Contreras, encargada de la Secretaría General, estuvo hasta las 8:00 de la noche en espera de los representantes legales del político que habían prometido llevar el porcentaje de los tres millones de pesos faltantes. En el transcurso del día depositaron el valor de siete millones.
Dijo que será este martes a las 10:00 de la mañana cuando inicien de nuevo los trámites para que Rutinel salga libre. Agregó que, inclusive, la fiscal le dio su número de teléfono a sus abogados para que pudieran concluir el proceso este lunes.
Rutinel fue favorecido con el pago de una garantía económica de RDS10 millones, como medida de coerción, luego de ser acusado por Leidy Caraballo, con quien tiene un hijo de dos años, de haberla golpeado. Está detenido desde el pasado miércoles en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario