Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Cubs definen su cuerpo de coaches


Jamie Quirk.

CHICAGO - Jamie Quirk, Chris Bosio y Dave McKay se unirán al cuerpo de instructores del nuevo manager de los Cachorros, Dale Sveum, como coach de la banca, coach de pitcheo y coach de primera, respectivamente.

El instructor de bateo, Rudy Jaramillo, el coach de tercera, Pat Listach, y el coach del bullpen, Lester Strode, formaron parte del cuerpo de instructores del ex manager Mike Quade y permanecerán con el conjunto.
Bosio, de 48 años de edad, fue coach en Grandes Ligas con los Rays en el 2003 y con los Cerveceros en el 2009. Lanzó en la Gran Carpa durante 11 años con los Cerveceros y los Marineros y fue compañero de equipo de Sveum en Milwaukee.
Quirk, de 57 años, tiene 18 años de experiencia como instructor de Grandes Ligas con tres conjuntos, incluyendo 12 temporadas como coach de la banca con los Reales (1996-2001) y Rockies (2003-08). En 18 años como jugador en la Gran Carpa (1975-92), bateó .240 con 43 jonrones y 247 remolcadas en 984 partidos. Fue campeón con Kansas City en 1985.
McKay, de 61 años, se integra a los Cachorros tras pasar las últimas 16 campañas con los Cardenales de San Luis como coach de primera. La temporada del 2012 será su 27ma como instructor de Grandes Ligas.
La campaña del 2012 será la tercera de Jaramillo con los Cachorros y su 18va como instructor de bateo a nivel de Grandes Ligas. Listach fue el coach de la banca de Quade la temporada pasada, mientras que Strode estará comenzando su 24ta campaña en la organización de Chicago y su sexta como coach con el equipo grande.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario