24.12.11

Fidel responde a Chávez que se limite a oír consejos por regañarle por salud


Fidel Castro
Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, explicó hoy que recientemente habló con el líder cubano, Fidel Castro, y que tras regañarle porque había recibido noticias de que estaba abusando de su salud trabajando hasta altas horas de la madrugada, el expresidente le respondió: "limítate a oír consejos".
"Yo le digo a Fidel hace como dos meses: 'Me enteré que ahora has vuelto a trabajar hasta las dos de la mañana'", relató entre risas Chávez en un Consejo extraordinario de Ministros al señalar que Castro le respondió que estaba mal informado.
"Pero no, yo tengo este reporte, tengo testigos, que los llamas a la una de la mañana y que los convocas a esa hora. No abuses, Fidel", narró el mandatario venezolano.
Y continuó: "Al final, cuando (Fidel) se vio acorralado, me dijo: 'Limítate a oír consejos'. Y por ahí se fue. 'Límitate a oír consejos, no estarme dando a mi consejos, yo se lo que hago'", explicó entre risas el gobernante.
"Ah, bueno, está bien, pero lo regañé. Le dije, regañado te quedaste Fidel", indicó Chávez en la primera aparición en los medios de comunicación desde que el pasado día 20 participara en Montevideo en la XLII Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur.
Chávez, que fue operado el pasado 20 de junio de un cáncer en la Habana del que dice que ya se recuperó, ha reiterado en distintas ocasiones que se sometió a la operación por insistencia de Fidel Castro, al que considera su "médico superior"

No hay comentarios:

Publicar un comentario