Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Fiscal de SD advierte no hay acuerdo con Jimmy Bauer


Jimmy Bauer

El juicio que se le sigue al bachatero Jaime Jimmy Vargas, mejor conocido como Jimmy Bauer, a quien le extrajeron del estómago 88 bolsitas de cocaína que pretendía llevar a Nueva York, fue aplazado para el 30 de enero del 2012, luego que el imputado quedara sin abogado.


Mientras que el fiscal de la provincia Santo Domingo, Perfecto Acosta, advirtió que no hay ningún acuerdo con el procesado y que tampoco ha recibido una propuesta formal.

El Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia de la provincia Santo Domingo postergó el proceso, a los fines de que el imputado sea asistido por un abogado. "Los fiscales no han hablado con los abogados de Jimmy Bauer con relación a negociación", dijo Acosta.

Precisó que quiere dejar bien claro que no se ha producido negociación alguna que tenga como objetivo disminuir la probable sanción penal en contra del artista. Bauer dijo que su defensa es la que debe responder sobre una negociación con la Fiscalía.

La droga que llevaba el bachatero en el estómago fue detectada por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en el Aeropuerto Internacional Las Américas en octubre, durante una inspección por la máquina de rayos X de Migración. cuando se disponía a abordar el vuelo 822 de la línea aérea Jet Blue, con destino a Nueva York. Debido al mal estado en que se encontraba, se desmayó y fue trasladado de emergencia directamente, bajo custodia, al Hospital de las Fuerzas Armadas, donde le extrajeron la droga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario