8.12.11

Más de RD$200 mil millones son los activos totales Banco Popular


-
Santo Domingo, República Dominicana.-Al finalizar el 2011, los activos totales del Banco Popular sobrepasarán los 200 mil millones de pesos, según informó el señor Christopher Paniagua, vicepresidente de Negocios de la entidad financiera, durante la puesta en circulación del libro “Mar Azul” en el marco de la celebración del tradicional cóctel de Navidad que ofrece el Popular a sus clientes corporativos.

En la actividad, celebrada en uno de los salones del hotel El Embajador, y que fue encabezada por el presidente del Popular, Manuel Alejandro Grullón, y por los principales ejecutivos de la entidad financiera, Paniagua, destacó los resultados positivos de los principales indicadores de calidad de cartera alineados con las mejores prácticas financieras, y con un incremento importante en las transacciones manejadas por los canales electrónicos.
Significó, asimismo, que ese comportamiento, lo que refleja es una acogida de los clientes del Popular a las propuestas de mayor eficiencia, versatilidad y bajo costo en los servicios.
En ese sentido, el ejecutivo recordó que, por varios años consecutivos, prestigiosas revistas internacionales han elegido al Popular como el mejor de la República Dominicana y uno de los mejores de América Latina.
En su interveción Paniagua se refirió a la etapa de desaceleración del crecimiento que atraviesa la economía mundial, aunque afirmó que la entidad se siente optimista con las perspectivas económicas de la República Dominicana para 2012.
“Nuestra institución financiera está lista para apoyar a nuestros clientes que comparten ese optimismo y estamos seguros que juntos podremos hacer de esa visión, una realidad”, dijo.
Por otro lado, el libro Mar Azul, auspiciado por el Banco Popular, es de la autoría del fotógrafo submarino José Alejandro Álvarez, constituye un llamado a la conservación de mares y océanos, y un mayor y mejor medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario