Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Muere mujer que expareja le prendió fuego


Altagracia García, la mujer de 40 años que fue golpeada y quemada por su expareja, murió la tarde de este lunes en la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, donde recibía atenciones desde el sábado.

García falleció próximo a las 2:20 de la tarde producto de las quemaduras de primer y segundo grado que sufrió en un 60% de su cuerpo.
El daño se lo provocó su expareja Juan Gabriel Sánchez Nadal, de 28 años, quien la pretendía a pesar de que Altagracia se negaba a estar con él y tenía otra pareja, relató Juan Julio García, hermano de la víctima.
El director de la Unidad de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar, Enrique Jiménez, explicó que la paciente se mantuvo en estado crítico desde que fue ingresada en ese centro el sábado, día de Nochebuena.
Altagracia García, madre de cinco hijos, salió de su vivienda el sábado a las 8:00de la mañana a buscar un dinero donde su hermana cuando Gabriel Sánchez la interceptó y se la llevó a unos matorrales en la carretera San Pedro de Macorís-La Romana.
En el tramo próximo a la comunidad El Peñón, el abusador le golpeó la cabeza y luego la amarró. Después le roció gasolina y le prendió fuego.
La víctima logró soltarse y correr hacia la carretera a buscar ayuda. Pocas horas después de cometer el hecho el victimario se entregó a la Policía.
Altagracia residía en el barrio Los Cangrejos, del sector Punta Pescadora, donde se dedicaba a vender habichuelas blandas en el frente de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario