Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Nuevas técnicas, para prolongar carreras de estrellas en decadencia



Bryant Bryant
Bryant Bryant confirmó que le recomendó al beisbolista Álex Rodríguez que visitara un científico molecular en Alemania.Kobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Ángeles en la NBA, dijo que las molestias en una de sus rodilla derecha está “95% mejor”, después de someterse a un innovador procedimiento en Alemania durante la temporada muerta.


“Cercano a un 100 % es como queremos que esté”, dijo la estrella de los Lakers, que vencieron el jueves a los Knicks de Nueva York, su segunda victoria en línea.

Bryant fue abordado acerca del procedimiento del científico molecular Peter Wehling, que consiste el inyectarle al paciente su propia sangre como un suero, que se practicó también el beisbolista Alex Rodríguez, de los Yankees de Nueva York, por recomendación del jugador de los Lakers. “Le di a él el número de teléfono”, dijo Kobe, quien agregó que su mensaje a Rodríguez fue : “Ha hecho una gran diferencia para mí”.

Bryant, de 33 años, se ha sometido a dos cirugía en su rodilla derecha y se perdió la mayorías de las práctricas de los Lakers durante la temporada pasada debido a su condición.

Sobre los beneficios que podría obtener A-Rod con el tratamiento, dijo que estará emocionado como un fan de los Yankees.


No hay comentarios:

Publicar un comentario