10.12.11

Presidente Fernández envía mensaje de Navidad al pueblo dominicano


CASA DE CAMPO, La Romana.- El presidente Leonel Fernández envió este sábado un mensaje de alegría, fraternidad, convivencia y optimismo al pueblo dominicano con motivo de la celebración de las festividades navideñas.
El primer mandatario destacó que a pesar de la crisis económica más severa de los últimos 80 años, la República Dominicana ha logrado sortearla.“Miramos hacia el futuro con mucho optimismo y, sobre todo, con mucha fe en Dios, confiando en el pueblo dominicano de que seguiremos siempre hacia adelante”, precisó el doctor Fernández.
El gobernante se expresó en esos términos previo a participar en un almuerzo organizado por los coordinadores de la Copa Funglode 2011, que se lleva a cabo en La Romana Country Club de Casa de Campo.
En ese orden, el jefe de Estado expresó que la práctica del golf es una industria rentable y que genera muchos recursos en el mundo.
Señaló que poder atraer turistas que vengan al país, motivados por deporte, sería muy beneficioso en términos económicos para la República Dominicana.
El presidente Fernández sostuvo que posicionar al país en el mapa del golf generaría muchas oportunidades de trabajo para los dominicanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario