18.12.11

Presidente Fernández pondera alcance social de entrega de cajas navideñas


Presidente Fernández entrega alimentos
El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, afirmó en Barahona que el Gobierno ha hecho todos los esfuerzos por mantener la estabilidad y el crecimiento económico y social en el país.
“Ahora, esta labor social para que los más pobres, los más excluidos y marginados también puedan disfrutar de esta obra social”, expresó Fernández tras la entrega de cajas navideñas a residentes en el batey Villa Central, de Barahona.

El presidente Fernández al responder preguntas de los periodistas que cubren la distribución de cajas navideñas, envió un mensaje de esperanza y aliento al pueblo dominicano.
“Como siempre un mensaje de aliento y esperanza del Gobierno a la población dominicana en ocasión de las navidades”, dijo el gobernante.
En otro orden, el presidente Fernández resaltó la entrega de las cajas navideñas por parte del Gobierno y citó que primeramente estuvo en Elías Piña, luego en San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y Baní para terminar en San Cristóbal.
Fernández ponderó el alcance social de la entrega de las cajas navideñas a nivel nacional, y recordó que miles de personas resultarán beneficiadas de esta labor que realiza el Gobierno en un momento tan oportuno como el período de las navidades.
El mandatario se desplazó desde San Juan de la Maguana a Barahona vía terrestre junto a varios funcionarios entre ellos, el Administrador de los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón y el senador Félix Bautista.
Una gran multitud de personas se desplazó desde tempranas horas del día hasta los puntos de entrega de los alimentos, y en varias ocasiones el presidente Fernández fue ovacionado por los residentes de las comunidades visitadas.
El gobernante inició el reparto de cajas navideñas en el municipio cabecera de Barahona en la avenida Luperón, del sector Pueblo Viejo. Concluyó a las 3:23 de la tarde, desde donde se dirigió hasta Azua.
OTROS REPARTOS
Este lunes, el presidente Leonel Fernández proseguirá la entrega de cajas navideñas a familias pobres del país, y para tales fines irá a las provincias de María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario