Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Quinto triunfo consecutivo, es el reto de los peledeistas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Apelando al tradicional comedimiento y mesura que ha caracterizado a la militancia y dirigencia esta organización, en un mensaje de fin de año, exhorta a sus dirigentes y militantes a cultivar la solidaridad y prepararse políticamente para los retos y desafíos del 2012, año en que afirman, se debe doblar los esfuerzos tras la conquista de un nuevo triunfo electoral.
En el comentario de La Voz del PLD, vocero radial del Partido de la Liberación Dominicana y que se publica en la web en www.pldaldia.com, se precisa que en los actuales momentos se impone asumir la actitud y comportamiento que ha caracterizado la vida del PLD y que se ha heredado del Profesor Juan Bosch, fundador y líder histórico de la organización.
“Entrando un nuevo año reiteramos el llamado a la prudencia y a la moderación en la celebración de las festividades” citando a seguidas los retos para el periodo que se inicia, el 2012, año que “se celebrarán en Republica Dominicana las elecciones nacionales para escoger los representantes del poder ejecutivo. El 20 de mayo es la fecha para esta cita histórica”.
El comentario deja establecido que el PLD está presentando en su boleta a Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández, lideres conocidos por su grandes condiciones políticas, experiencia de Estado y espíritu solidario y con ellos una plataforma programática de proseguir la estabilidad, el crecimiento, la modernidad en paz y armonía, y comprometidos a realizar lo que real y efectivamente demanda y requiere la nación en su camino al desarrollo y bienestar colectivo.
“Queda claro que el principal reto para el año que se inicia es evitar que el país caiga, como sucedió en el 2000-2004, en la improvisación, el desorden y atolladero y seguir por los caminos de la modernidad, progreso y solidaridad que ha presentado el PLD” se dice en la opinión de final e inicio de año en el órgano peledeista.
El comentario concluye con una exhortación a disfrutar la festividad pensando en los compromisos partidarios del próximo año y el reto de participar y salir triunfante en la competencia electoral de mayo venidero: “Por el momento disfrutemos de las fiestas y preparemos las herramientas para el trabajo arduo, en camino a la consolidación de la unidad partidaria, garantía de nuevos triunfos en la batalla electoral que viene para evitar el retroceso en un país que crece, desarrolla y avanza” concluye.
La producción de la Voz del PLD, de la página www.pldaldia.com y la publicación de Vanguardia del Pueblo en su formato digital e impreso es una responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario