25.12.11

Se casaron Amelia y Al



La boda
La boda de Amelia Vega con el baquebolista de la NBA Al Horford fue una realidad. Tal como se había dicho, el enlace se celebró en la nochebuena en la casa del cantautor Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, tios de la beldad.

La boda fue confirmada a través de un comunicado de Danitez Newtwork, en el cual se suministraron dos imágenes del emotivo momento. El enlace causó sorpresa en el medio artístico y deportivo, pues el noviazgo de la pareja no se conocía.
La nota señala que los novios “dejaron bien claro su interés en celebrar próximamente una ceremonia en grande y compartirla junto a amigos, prensa y seguidores”.
La novia lució un sencillo pero elegante traje color blanco de un solo hombro en shifón de seda con detalles de cristales bordados a mano, creación de la diseñadora la dominicana Belkola.
A la ceremonia, definida como sencilla pero emotiva, solo asistieron los padres, tíos, abuelos y los más cercanos a la pareja.
Una de las imágenes muestran a un Horford muy enamorado, que mira a su pareja con devoción, mientras ella se lleva una mano al rostro como para contener la emoción y al parecer las lágrimas.
Amelia, ex Universo 2003, se encuentra en estos momentos promocionado su primer disco "Agua dulce" y Horford pertenece al equipo Hawks de Atlanta y actualmente está en entrenamientos.
“Los novios aprovecharon la fecha para su unión gracias a que por las festividades navideñas pudieron hacer un alto en sus agendas", señala el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario