14.12.11

Tribunal ratifica prisión preventiva al pelotero Willy Aybar


Willy de Jesús Aybar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza del Quinto Juzgado de Instrucción Ileana Pérez, ratificó la prisión preventiva al pelotero Willy de Jesús Aybar, por entender que existe peligro de fuga y además porque el examen psicológico practicado a la esposa del detenido, Brunilda Victoria García, reflejó que existe violencia física y psicológica, razones que le obligaron a confirmarle la prisión.
Además, dijo que también se tomaron en cuenta los elementos de pruebas testimoniales que presentaron los testigos presenciales del condominio, quienes informaron todo lo ocurrido en el apartamento en perjuicio de la esposa de Aybar, al momento de que el juez de Atención Permanente le dictó la medida de coerción.
La jueza manifestó que la confirmación de la medida es para salvaguardar la integridad física de la víctima e igualmente ordenó la revisión de prisión preventiva para el próximo 2 de febrero del 2012.
Asimismo se hizo referencia de las agresiones por parte de Aybar a los dos fiscales que acudieron a apresar al pelotero.
Willy, al momento de salir de la audiencia reiteró su inocencia de todo lo que se le acusa, mientras que Brunilda, su esposa, reitera que su pareja nunca le ha puesto la mano e invitó al Ministerio Publico a mostrar el certificado que refleja violencia sobre su persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario