Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Amor y armonía , pide jefe de la Policía entre los dominicanoss


-
José A. Polanco Gómez
El jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez deseó muchas felicidades a todo el pueblo dominicano durante este 2012. Dijo esperar que el amor y la armonía sean las primaras visitas que reciban los hogares dominicanos en este Año Nuevo, al tiempo de asegurar que las demás cosas llegaran detrás de estas.

“Para todos los ciudadanos deseo muchas felicidades que el amor y la armonía sean parte esencial en sus vidas y que Dios derrame bendiciones en cada uno de ustedes”, precisó.
Dijo, además, esperar que Dios siga iluminando el camino del personal bajo su mando, para que cada hombre y mujer que integra la institución del orden pueda ofrecer protección y a la vez salvar las suyas.
“Espero que de lo aprendido el año que recién termina podamos sacar provecho y nos ayude para ser mejores ciudadanos y enfrentar las dificultades que pudieran presentarse”, agregó.
El mayor general Polanco Gómez agradeció, además, a todo el personal bajo su mando por compartir junto a él la difícil tarea de preservar la paz y seguridad ciudadana en el país.
“Gracias a cada uno de mis compañeros de arma, desde los rasos hasta los generales, por enfrentar de manera conjunta el desafío de enfrentar el crimen organizado, el narcotráfico y demás delitos conexos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario