17.1.12

Cáncer de seno tiene Daniela Romo


Daniela Romo 
La popular cantante y actriz mexicana Daniela Romo fue diagnosticada con cáncer de mama, del que fue operada y recibe tratamiento médico, publica la edición digital Quien.com.

Pese a que fue hoy que se dio a conocer el dato, la artista, de 52 años, padece de la enfermedad desde hace más de dos meses y continuará una semana más con el tratamiento de quimioterapia que recibe, de acuerdo a la publicación que cita declaraciones de Tina Galindo, productora de teatro y amiga cercana de la actriz, quien aseguró que está se encuentra bien.
"Ella está recuperándose de la operación que le hicieron el año pasado. Su estado anímico, es muy bueno", aseguró Tina Galindo, en entrevista telefónica con Quién.com.
"Daniela solo está acudiendo al doctor para concluir con su tratamiento. Por eso es muy importante que las mujeres visiten con frecuencia al doctor para prevenir cualquier enfermedad", añadió y explicó que la artista detectó a tiempo el tumor que le fue extirpado.
Daniela Romo tiene más de 30 años de carrera artística, en los cuales ha grabado 12 discos. entre sus éxitos están "Celos", "Yo no te pido la luna", "De mi enamórate", entre otros. Como actriz ha filmado varias películas, unitarios y novelas, en este último renglón destacan “Balada por un amor”, “Si Dios me quita la vida”, “El manantial”, “Alborada”, sortilegio” y más recientemente “El triunfo del amor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario