1.1.12

Danilo aboga más empleos y fortalecer la seguridad ciudadana


Danilo y su familia

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana manifestó que el año 2012 le ofrece al pueblo dominicano la oportunidad de concertar un gran acuerdo nacional que le permita enfrentar con éxito los desafíos que a los países de la región les impondrá la grave crisis que afecta a las grandes ecónomías del mundo.
En un mensaje dirigido al país con motivo de las fiestas de año nuevo, el licenciado Danilo Medina se comprometió a redoblar sus esfuerzos por ganar las próximas elecciones para impulsar, desde la presidencia de la República, ”un gran pacto nacional“, en el que participen el gobierno, los partidos políticos, el sector empresarial, los sindicatos, la sociedad civil, y en ella, “todas las fuerzas vivas de la nación, para que planifiquemos, juntos, la sociedad que queremos en el porvenir inmediato”.
“El país necesita mantener invariable la estabilidad macroeconómica para garantizar el clima de inversión que se necesita para impulsar la generación de empleos e iniciar de inmediato el combate frontal a la inseguridad que afecta a la familia dominicana”, manifestó Medina.
Agregó que el 2012 hay que recibirlo con entusiasmo, con esperanza, demostrando que somos capaces de abrazarnos para luchar juntos por el engrandecimiento de la patria que heredamos”.
Exhortó a todos los sectores nacionales a con fiar en la capacidad que tenemos para enfrentar con éxito las dificultades y a rechazar, como lo hemos hecho en el pasado, los vaticinios negativos que se generan en las mentes de personas que no creen en el país.
Medina sostuvo que "la sociedad dominicana necesita un cambio, un cambio que reduzca los niveles de desigualdad que la afecta. Nosotros somos ese cambio. Nosotros somo lo nuevo, el compromiso de instaurar un gobierno que dignifique la vida del dominicano menos afortunado".
“En este momento estamos trabajando a tiempo completo en el diseño de políticas que estimulen la generación de empleos, que garanticen la seguridad de los ciudadanos y que mejoren la calidad de la educación”, indicó el candidato presidencial del PLD.
Sostuvo que junto a los técnicos de su equipo ha establecido con claridad las estrategias que debe aplicar el próximo gobierno para enfrentar los males que aquejan al país.
“Por eso hemos identificado los tres ejes fundamentales que deberán impulsar el desarrollo económico de la nación: la agricultura, la pequeña y mediana empresa y el turismo”, precisó.
Reiteró que el sector turístico debe convertirse en la locomotora que arrastre al desarrollo a los productores agropecuarios y a las pequeñas y medianas empresas, situación que permitirá una masiva generación de empleos

No hay comentarios:

Publicar un comentario