4.1.12

Danilo: “Déjenme tranquilo, que estoy en tregua política”


Danilo

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, habría reaccionado molesto, cuando periodistas acreditados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, les pidieron su parecer sobre la renuncia de la doctora Taína Gautreau de las filas de su esa organización política.
“Déjenme tranquilo, que estoy en tregua política”, expresó el candidato del partido oficialista, mientras se tomada fotos con empleados y pasajeros en el Aeropuerto Internacional de las Américas-Dr. José Francisco Peña Gómez.
Danilo acudió a la referida terminal aérea a despedir a su esposa e hijas quienes viajaron con destino a Madrid, España, en un vuelo de Iberia.
Gautreau renunció al PLD luego de más de tres décadas de militancia, decisión que atribuyó a la falta de sanción a los funcionarios y dirigentes que se han corrompido y han abandonado los principios y las enseñanzas del fundador del partido el Profesor Juan Bosch, asi como a la forma equivocada en se está manejando al PLD.
Después que la doctora Gautreau anunció su renuncia, ha sido blanco de una campaña de insultos de parte de seguidores del PLD, a través de las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario