15.1.12

Danilo reitera que de ganar, integrará al PRD a su gobierno


Danilo Medina
Danilo Medina prometió que de ganar las elecciones del próximo 20 de mayo, promovería la integración a su gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana dijo que aspira a que una eventual administración suya cuente con una amplia base de apoyo popular, y, para tal fin, conformaría una coalición de gobierno.
Y es que, aseguró, dirigirá el país sin sectarismos ni exclusiones. Cree que quien ejerza la Presidencia debe oír dos veces más de lo que hable.
Este domingo, el Partido Socialista Verde proclamó a Medina y a la primera dama, Margarita Cedeño, como sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia.
Ante la concurrencia, Medina se comprometió a crear las condiciones para promover el desarrollo en convivencia con la naturaleza.
En el acto, estuvieron presentes presidentes de varios partidos aliados y una representación del Comité Político del PLD. Fue notoria la ausencia de la primera dama, Margarita Cedeño, y la del presidente Leonel Fernández, cuya asistencia esperaban los organizadores de la actividad

No hay comentarios:

Publicar un comentario