13.1.12

Empate en segundo lugar. Gigantes 3, Licey 2,


Los Gigantes del Cibao no están dispuestos a rendirse y con un elevado de sacrificio de Wilson Valdez pusieron la lucha por la clasificación para la serie final mucho más interesante.

Con el juego empatado 2-2 en el noveno episodio, y con un compañero en tercera y otro en primera, Valdez conectó un batazo a la zona de seguridad por el jardín izquierdo y Pedro Féliz anotó la carrera de la victoria para darle a los Gigantes su segundo triunfo consecutivo y de paso empataron con el Licey en la segunda posición, en la lucha por el pase a la final en opción a la Copa BHD del béisbol invernal.
El antesalista Féliz disparó un cuadrangular en el quinto episodio para empujar la primera carrera de los Gigantes.
Féliz también se vio involucrado en la segunda carrera de los Gigantes con un elevado de sacrificio que se convirtió en doble matanza por un mal corrido de Brad Nelson, pero Wilson Betemit anotó en carrera.
La victoria fue para el relevista Rhiner Cruz (2-0) al retirar un out en el octavo, mientras que Juan Pérez dominó don tres ponches en el noveno para su cuarto rescate.
El Licey contó con un auspicioso debut del torpedero Erick Aybar, que recibió su permiso para uniformarse en el país, e inició con doble y triple en su actuación.
La derrota fue para Jairo Asencio (0-1) al permitir un hit y una carrera sucia, con un boleto y dos ponches.
Por los Gigantes, Pedro Féliz bateó de 3-2, con jonrón y dos remolcadas; Wilson Valdez ligó de 2-1, con una empujada.
Por el Licey, Aybar, de 4-2, con doble, triple y dos remolcadas; Carlos Triunfel y Yordanny Valdespín, un doble cada uno en la causa perdida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario