18.1.12

Encuesta de Santiago Danilo Medina y Margarita Cedeño 52.0 por ciento y a Hipólito Mejía y Luís Abinader 46.9%


Ramón Ventura Camejo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño, candidato presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana encabezan la preferencia del electorado en la provincia Santiago de los Caballeros.
La agencia Herrera, Gutiérrez Martínez y Asociados de Santiago mediante una encuesta realizada el pasado fin de semana , otorga a Danilo Medina y Margarita Cedeño 52.0 por ciento y a Hipólito Mejía y Luís Abinader 46.9% y el Partido Reformista 1.8%. Los datos de la firma encuestadora fueron ofrecidos por Ramón Ventura Camejo, coordinador de provincia de campaña del PLD, quien precisó sobre el prestigio de la firma Herrera, Martínez y Asociados en la ciudad de los caballeros.
“Es una de las encuestadoras más conocidas y prestigiosas de la región del Cibao”, refirió Ventura Camejo al revelar los datos del estudio del mercado electoral en Santiago..
El dirigente político refirió que también como partido los resultados benefician al Partido de la Liberación Dominicana con un 50.3 por ciento, ante el Partido Revolucionario Dominicano que obtuvo 46.3%.
Ramón Ventura Camejo dijo que el triunfo del PLD es cada vez más creciente sobre la base de la confianza, entusiasmo y el liderazgo de un hombre una mujer que se han convertido hoy en la gran esperanza nacional para las grandes mayorías.
Expresó que con ese triunfo se evitaría el retroceso, la anarquía, el desorden, la incompetencia y, “en definitiva que la chercha pueda volver al Palacio Nacional”.
Camejo dio conocer los resultados esta mañana, en Rueda de Prensa en la Casa Nacional del PLD, donde se hizo el anuncio formal de la visita de Margarita Cedeño de Fernández este viernes y domingo.
Estuvo acompañado de Radhamés Camacho, director operativo de la campaña, Carlos Amarante Baret, enlace político con la dirección de la campaña, así como los dirigentes santiagueros Ramón (Monchí) Rodríguez y Jaime Almonte y Mayobanex Escoto de la dirección operativa del Comité de Campaña 

No hay comentarios:

Publicar un comentario