Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Escogido conoce la derrota....Gigantes 4, Leones 3


Diory Hernández conectó cuadrangular solitario en la cuarta entrada guiando este lunes a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria cuatro carreras por tres sobre los Leones del Escogido cortando una racha de tres derrotas seguida en la continuación del round robin del béisbol profesional dominicano.

Hernández conectó el vuelacerca ante los envíos del veterano Runnelvys Hernández que definió el emocionante encuentro.
El lanzador ganador fue el relevista Jerry Gil , el estelar Francisco Liriano fue el serpentinero derrotado mientras que Juan Pérez se adjudicó el salvamento.
Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 4-6 a medio juego de la importante segunda posición que encabezan los Tigres del Licey , mientras que Los Leones del Escogido que han perdido dos juegos consecutivo pusieron su foja en 8-3 todavía en la primera posición del todos contra todos.
Los Leones anotaron una carrera en la primera entrada luego de dos outs, Julio Lugo conectó doblete al left y fue remolcado con otro doble al central de Mauro Gómez.
En el cierre de la primera entrada los Gigantes anotaron dos carreras con sencillo al prado derecho de Alexi Casilla, John Matulia conectó sencillo al left avanzando Casilla a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al rigth de Wilson Betemit, y Erick Almonte conectó inatrapable al jardín derecho anotando Matulia.
En la tercera entrada John Matulia disparó doblete al prado derecho y anotó con sencillo al left de Wilson Betemit.
En la cuarta entrada Los Leones anotaron la segunda carrera del equipo con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Mauro Gómez.
En el cierre de la cuarta entrada Diory Hernández empalmó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo para la cuarta carrera de los Gigantes .
El campocorto Pedro Florimón conectó cuadrangular solitario por el prado derecho en la quinta entrada para la tercera carrera de los Leones.
Los más sobresalientes al bate por Los Gigantes fueron Diory Hernández un cuadrangular, John Matulia doble y dos sencillos, Wikin Ramírez un doblete, y Wilson Betemit, Alexi Casilla, Erick Almonte un sencillo cada uno.
Por Los Leones se destacaron al madero Mauro Gómez cuadrangular, doble y sencillo, Pedro Florimón un jonrrón, Julio Lugo un doblete, y Julio Borbón un sencillo.
Este martes los Gigantes recibirán en el estadio Julián Javier a Las Aguilas Cibaenas donde esta programado lanzar el importado John Halama quien tiene record de 1-1 y efectividad de 3.60.


No hay comentarios:

Publicar un comentario