15.1.12

Escogido a las finales....Gana 10 a 6 a los Gigantes y Licey pierde


Los Leones del Escogido metieron un pie en la serie final del béisbol invernal en grande y lo hicieron a base de palos.

Mauro Gómez, Dennis Phipps y Fernando Tatis le castigaron el pitcheo de los Gigantes y los Leones consiguieron este sábado una victoria 10-6 en el Round Robin dominicano, en opción a la Copa BHD del béisbol invernal.
Gómez conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada y Phipps la sacó del parque con las bases limpias ambos frente a Edinson Vólquez para poner el juego 4-3 y tomar una ventaja que nunca perdieron.
Los Leones anotaron tres más en el segundo, con otra producida para Gómez. En el tercer episodio, Tatis conectó un jonrón solitario y Andy Dirks pegó un triple remolcador de tres carreras para ampliar su ventaja a 10-3.
La derrota fue para Vólquez (0-1) al trabajar solo un tercio de entrada y aceptar tres indiscutibles y cuatro carreras, una sucia.
El juego se retrasó por lluvia por cerca de una hora y al regresar, el jardinero John Matulia pegó un triple remolcador de dos vueltas para coronar una entrada de tres anotaciones que acercó a los Gigantes.
Kris Johnson (1-0) ganó al trabajar cuatro entradas y un tercio de solo un hit, sin carreras y ponchó siete.
Los Leones ya tienen su puesto asegurado en la final por el choque de hoy entre Licey y Gigantes y uno de los dos tiene que perder.
Por los Leones, Dirks bateó de 4-2, con triple y tres remolcadas; Gómez, de 4-2, con jonrón y tres remolcadas. Fernando Tatis y Dennis Phipps, jonrón cada uno.
Por los Gigantes, Matulia de 4-2, con triple y dos remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario