8.1.12

Fallece en Miami veterano periodista Claudio Hanley


Claudio Hanley

Miami, Florida.-El veterano periodista dominicano Claudio Hanley, fue encontrado muerto este domingo, en el apartamento que ocupaba en Bickell de esta ciudad, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades y el cual ha consternado a la clase periodística y la comunidad dominicana en sentido general.
Informes preliminares sobre el hecho dan cuenta de que “el cuerpo sin vida del comunicador tenía alrededor de tres días de fallecido”. Al notar la ausencia de la visita cotidiana de Hanley a su hermana que reside en el Condado de Broward, se apersonó hasta el apartamento y fue quien descubrió a su hermano “tirado en el suelo sin vida”.
El hecho está siendo investigado por las autoridades policiales de Miami.
Hanley laboró durante muchos años para el vespertino El Nacional en la República Dominicana. En Miami colaboró con el periódico El Sol de la Florida, así como también con el programa radial El Gran Domingo de Leonel Peña, entre otros medios.
Al momento de su fallecimiento, Claudio Hanley, dirigía Hanley Times News. También fue colaborador durante algún tiempo del periódico Almomento.net. En los últimos años su salud se habría deteriorado a causa de hipertensión arterial, llegando incluso a notarse su ausencia en actividades habituales.
Se espera que luego de las investigaciones sobre su deceso, su cuerpo sea llevado a la República Dominicana para recibir cristiana sepultura. Previo a ello, su cuerpo será expuesto en una funeraria local.
La muerte repentina del destacado comunicador sorprendió a toda la comunidad dominicana, quienes de inmediato por diversos medios han expresado su pesar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario