3.1.12

Hanley dispuesto a jugar en la tercera


Hanley Ramírez

MIAMI - El dominicano Hanley Ramírez no tiene ningún problema jugando la tercera base.
El cambio de posición se venía venir desde que los Marlins firmaron al también quisqueyano José Reyes a principios de diciembre.
Pero hasta ahora, Ramírez no había dicho nada públicamente en torno a su disposición de jugar en la antesala.
Desde hace unas semanas, el tres veces participante del Juego de las Estrellas habló con el manager de los Marlins, el venezolano Ozzie Guillén, acerca de cambiarse a la tercera base.
Los Marlins han mencionado que tienen en mente tener un dúo dinámico en el lado izquierdo del cuadro, con jugadores de primer nivel.
En una entrevista con The Associated Prees desde la República Dominicana, Ramírez comentó algo relacionado al cambio de posición. "Hablé con Guillén, y lo que los dos queremos es ganar con los Marlins," le dijo Ramírez a AP. "En enero veremos qué pasa con el cambio de posición y todo lo demás. Si es en la tercera base, está bien. Donde me pongan, haré todo lo necesario para ganar."
Desde que Reyes firmó, se habían dado algunos informes que Ramírez se molestaría cuando se le pidiera jugar la tercera base. El dominicano nunca solicitó ser cambiado de equipo ni que los Marlins reestructuraran su contrato.
En noviembre cuando se hizo público que los Marlins estaban en pláticas con Reyes, Hanley le dijo a los reporteros: "Yo soy shortstop".
El cambio de posición es sin duda un reto para Ramírez, ya que continúa rehabilitándose de una cirugía en su hombro izquierdo que fue realizada en septiembre.
El hombro está respondiendo y se espera que el toletero esté listo para el Día Inaugural.
"Estoy muy contento, mejor que nunca," Ramírez dijo. "Somos los nuevos Marlins. También soy el nuevo Hanley. Se avecinan cosas buenas para la próxima temporada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario