8.1.12

Hipólito no tiene capacidad para ser presidente del país, icePina Toribio


César Pina Toribio 

Santo Domingo,- el ministro de la Presidencia aseguró que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano carece de la capacidad requerida para dirigir los destinos de la nación.
El doctor César Pina Toribio recordó que Hipólito Mejía dirigió el peor gobierno que ha conocido el país tras la caída de la dictadura de Trujillo. Agregó que lo peor de todo es que tras su salida del poder el ex mandatario sigue poniendo de manifiesto que no domina ninguno de los aspectos esenciales que todo estadista debe saber.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el alto funcionario gubernamental explicó que en lo inherente al manejo de la economía la administración de Hipólito fue un fracaso total.
Sostuvo que el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana están preparados para debatir en cualquier terreno que escoja el PRD sobre las ejecutorias gubernamentales de ambas organizaciones políticas.
“Pero lo que está claramente demostrado es que el candidato del PRD carece de la capacidad que se requiere para ser presidente de la República, lo demostró cuando fue jefe de Estado y lo sigue demostrando tras su salida del poder”, reiteró Pina Toribio.
El ministro de la Presidencia insistió en que por los resultados obtenidos en las tres administraciones, el PLD y su candidato Danilo Medina si tienen la experiencia y la capacidad para seguir dirigiendo los destinos del país.
Aclaró que por más que se ha tratado de confundir, la población está consciente de quien le garantiza crecimiento económico, estabilidad y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario