4.1.12

Hipólito recibe apoyo del reformista Tito Hernández


Víctor Hugo (Tito) Hernández

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, juramentó este miércoles al dirigente del PRSC Víctor Hugo (Tito) Hernández, en su residencia en San Cristóbal.

Hernández, ex secretario de agricultura, dijo que en las próximas horas renunciaría a los cargos que desempeña como ministro sin cartera y asesor avícola del poder ejecutivo para apoyar las aspiraciones presidenciales de mejía, según un comunicado de prensa.
“He tomado la decisión de apoyar al ingeniero Mejía porque aprendí del extinto líder Reformista doctor Joaquín Balaguer, que el país es está por encima de las aspiraciones personales y de cualquier prebenda que pueda hacer el partido de gobierno”, expresó.
Agregó, que lo hizo por entender que en la persona de Hipólito Mejía está encarnado el ente de moralidad y principios que necesitan los dominicanos en estos momentos de crisis.
Argumentó que recibió oferta del actual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, para que lo apoye, cosa esta a la que rechazó tajantemente, por entender que Mejía es el único que representa a la clase pobre de la republica dominicana, la que ha sido fuertemente golpeada por este gobierno.
Mejía de su parte agradeció el apoyo de Tito Hernández y su familia al tiempo que le prometió que no lo defraudará en caso de llegar a la presidencia de la República, el próximo 20 de mayo.
En el acto de juramentación estuvieron presentes Antonio Rosario, director regional de campaña de la provincia, Enrique González, Mateo Rondón, Nancy Fructuoso, Nelson de la Rosa, Rafael Salazar, Miriam de la Rosa, Pascual Dipré, entre dirigentes de esta organización política en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario