6.1.12

Hipólito: "Voy a ganar, con o sin, Suprema Corte"

Llegó Papá
SANTO DOMINGO. Tras anunciar que arrancó con un amplio recorrido en todo el país, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, advirtió ayer que ganará las elecciones y va para el Palacio Nacional, "con o sin, Suprema".


Alertó que nadie le ganará "con anuncios, ni discursos, ni campaña baja", ya que "Papá llegó para defender el país".

"No, Danilo (Medina), con Suprema o sin Suprema, y con lo que le dé la gana, vamos al Palacio Nacional. Es el anuncio del cambio", enfatizó.

Mejía sostuvo que el próximo 20 de mayo la población le dirá al presidente Leonel Fernández, "vete no te queremos, es pá fuera que van".

Manifestó que irá al poder a enfrentar el problema de la energía eléctrica, producir empleos, consolidar el 4% en la educación y a trabajar para que los agricultores no sufran por las importaciones dolosas.

"Quiero decirle a Danilo que aunque se ponga pelo, retoque su fotografía vieja, use un traje nuevo, es el mismo gobierno, más de lo mismo, con intrigas, robos y desorden", indicó al encabezar un encuentro nacional con el comando femenino con Papá.

En la actividad, el candidato del PRD anunció que desarrollará un amplio recorrido en todo el país, en procura de fortalecer aún más su proyecto. Dijo que ha realizado recorridos por Peravia, San Cristóbal y que ayer mismo visitaría varios sectores de Santiago.

Recalcó que amén de los corruptos que hay en el gobierno "no voy a permitirle a los peledeístas que se roben el país, porque llegó Papá a defender la democracia".

La actividad celebrada en el Club Los Prados, estuvo presidida por Yadira Henríquez, coordinadora del Comando Nacional Femenino con Papá, en donde, al igual que Mejía, resaltó el trabajo de las mujeres y las alentó a continuar trabajando para llevar al poder al partido del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez. Allí disfrutaron de una presentación artística y un almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario