13.1.12

Las Aguilas viven; derrotan a Escogido 8 a 4


Brandon Moss remolcó tres carreras con jonrón y doble y Héctor Luna pegó jonrón y dos sencillo, para der victoria 8-4 carreras a las Aguilas sobre los Leones del Escogido este viernes, logrando un respiro en su agitado vuelo de la semifinal.

Los cibaeños, que no habían logrado ganarle a los rojos en la semifinal, mantienen vivas ahora sus aspiraciones de seguir hacia la ronda final del evento, sumando 5 triunfos con 8 derrotas que mantiene su posibilidades matemáticas .
La victoria se la acreditó el relevista Ángel Castro que dejó sin carreras ni hits a los escarlatas en 4.0 episodios en los que cedió una transferencia y ponchó a uno. Abrió Barrett Browninng, lanzando los primeros 4.0 episodios de 4 carreras y 4 hits y 2 ponches.
Miguel Batista tiró sin novedad el noveno, anotandose el salvamento.
La derrota fue para Edward Valdez, segundo lanzador utilizado por el escogido. También lanzaron el abridor Josh Banks ,Valdez (3), Ramón García (6)Jonatha Ortega(6),José Cabrera (6) y Nelson PAyano(8.)
El escogido madrugó al abridor aguilucho Barry Brownning con dos anotaciones en el primero después de dos outs.
Andy Dirks fue golpeado Mauro Gómez siguió con sencillo al centro, Denis Phipps se embazó por error del segunda base , anotando Dirks, Julio Lugo impulsó la otra con sencillo al bosque derecho.
Las Aguilas anotaron una en el primero ante Josh Banks, que inició por los rojos. Depues de uno fuera Joaquín Arías dio sencillo al left, Héctor Luna dio linea a primera, y Brandon Moss remolcó con doblete al bosque izquierdo.
Los cibaeños volvieron a la carga en el tercero y se fueron arriba con una rally de tres anotaciones sucias, colocando el pizarrón 4-2. Después de dos outs Joaquín Arías se embasó por error del campo corto, Héctor Luna siguió con hit al left y el defensor de la posición cometió error entrando Arías en carrera y Brandon Moss siguió con jonrón de dos anotaciones por el jardín derecho.
Los Leones igualaron el partido a cuatro en el quinto cuando Fernanado Tatis abrió la entrada con single al right, Pedro Florimón negoció boleto, Julio Borbón dio hit de toque, decretando la salidfa de Brownning, entrando Angel Castro a lanzar.
Pablo Ozuna rodó por la 43 impulsando una, Dirks recibió boleto intencional, Gómez fue dominado por la 31 impulsando la del empate y Phipps falló por la 53.
Las Aguilas volvieron a cargar en el sexto con un rally de tres, que le dio ventaja 7 por 4. Luna comenzó con hit por tercera, Moss fue ponchado , Miguel Tejada siguió con imparable al central, los corredores avanzaron por lanzamiento desviado, Jesse Gutiérrez siguió con sencillo al central remolcador de dos.
Yoeny Cespedes falló con elevado al catcher, Cole Armstrong fue boleado intencionalmente y el emergente Víctor Méndez dio sencillo remolcador de dos al central.
En el séptimo después de un out Héctor Luna dio jonrón solitario para la octava carrera aguilucha.
Víctor Méndez con sencillo y dos remolcadas, Miguel Tejada, y Joaquín Arías dieron un sencillo cada uno contribuyeron al triunfo de los aguiluchos.
Los Leones, que fueron limitados a cuatro hits se lo repartieron entre Mauro Gómez, Julio Lugo, Fernando Tatis y Julio Borbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario