4.1.12

Leonel anuncia inauguración de obras en todo el país hasta agosto


Leonel y periodistas

SANTO DOMINGO.-El presidente Leonel Fernández anunció este miércoles que su gobierno iniciará a partir de ahora hasta el mes de agosto, que es cuando concluye su período gubernamental, la inauguración de un conjunto de obras que se construyen en todo el territorio nacional.

Fernández precisó que esos proyectos serán de beneficio para gran parte de la población y las provincias que las han demandado en los encuentros que ha sostenido en los últimos meses.

Los pronunciamientos del mandatario se produjeron al encabezar un almuerzo con los periodistas, fotógrafos y camarógrafos de los distintos medios de comunicación que cubren las incidencias noticiosas en el Palacio Nacional.

Durante el encuentro, organizado por la Dirección de Información Prensa y publicidad de la Presidencia, en el Salón Verde del Palacio Nacional, Fernández testimonió su gratitud a los profesionales de la comunicación que durante estos últimos siete años han prestado sus servicios en el campo de la información en la Casa de Gobierno.

El mandatario agradeció, además, el apoyo y la comprensión que han dispensado los periodistas y los medios de comunicación a la administración que encabeza.

Indicó que han sido años de aprendizaje para todos, para los periodistas, fotógrafos y camarógrafos, y para los miembros del gobierno que preside.

Fernández dijo que este será un año de múltiples desafíos, pero que la República Dominicana avanza cada vez más a pesar de las dificultades

No hay comentarios:

Publicar un comentario