12.1.12

Licey indetenible gana a Los Gigantes


El antesalista Carlos Triunfel conectó dos cuadrangulares y Anderson Hernández y Wilbert Nieves agregaron otro vuela cerca cada uno guiando a Los Tigres del Licey a una blanqueada ocho carreras por cero sobre los Gigantes del Cibao este miércoles consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Triunfel ligó cuadrangulares solitarios en el segundo y quinto episodio, Hernández empalmó jonrón en la segunda entrada con dos corredores en circulación y Nieves la sacó en la quinta entrada para guiar a los Tigres a su quinta victoria consecutiva.
Con su triunfo Los Tigres colocaron su record en 7-6 y se despegaron a juego y medio de la importante segunda posición mientras que los Gigantes colocaron su foja en 5-7 en el tercer peldaño.
El lanzador ganador fue el estelar Francisley Bueno quien tiró cinco entradas completas sin permitir carreras, cinco imparables, cuatro ponches y mantuvo fue efectividad en 0.00.
De su lado el serpentinero derrotado fue el abridor John Halama quien tiró dos entradas y dos tercios, permitiendo seis imparables, cinco carreras, dos bases por bolas y un ponche.
Los Tigres anotaron una carrera con doblete al left de Michael Martínez y anotó con sencillo al prado izquierdo de Ronny Paulino.
En la segunda entrada Carlos Triunfel conectó su primer cuadrangular por la verja del jardín izquierdo, Brad Coon y Michael Martínez recibieron transferencia, y Anderson Hernández empalmó cuadrangular remolcador de tres carreras por la verja del prado izquierdo.
Los Tigres anotaron una carrera en la cuarta entrada luego de dos outs Anderson Hernández y Jorge Padilla recibieron transferencia y Ronny Paulino se embaso por error del antesalista Diory Hernández anotando Anderson Hernández.
En la quinta entrada Los Tigres anotaron dos carreras con cuadrangular solitarios de Carlos Triunfel y Wilbert Nieves.
Los más sobresalientes al bate por Los tigres fueron Carlos Triunfel dos cuadrangulares, Anderson Hernández y Willbert Nieves un jonrrón, Brad Coon doble y sencillo, Ronny Paulino y Alejandro de Aza dos incogibles, y Michael Martínez un doblete.
Por Los Gigantes del Cibao se destacaron al madero Alexi Casilla dos sencillos, Robinzon Díaz, Erick Almonte, Leury García y Wilkin Ramírez un hit cada uno.
Este jueves los Gigantes viajaran al estadio Cibao de Santiago a medirse a las Aguilas Cibaenas donde esta programado lanzar el derecho Erick Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario