Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Los Gigantes ganan 9 a 1 a los Tigres


Alexi Casilla pegó un triple y remolcó una carrera para colaborar en la victoria de los Gigantes por 9-1 sobre los Tigres del Licey en la jornada de este lunes del Todos contra Todos.

Casilla coronó un cuarto episodio de tres anotaciones y los Gigantes rompieron una racha de tres derrotas en las semifinales quisqueyanas.
Los Gigantes tomaron la delantera en la primera entrada, cuando el receptor Robinzon Díaz conectó un sencillo remolcador, anotando Alexi Casilla.
En el cuarto episodio, Jimmy Paredes tocó de hit y avanzó hasta tercera por un error de Yamaico Navarro. Pedro Féliz conectó un rodado al cuadro y se embasó por otro error, ahora del lanzador Ramón Ortiz y Paredes anotó. Diory Hernández pegó sencillo impulsador para poner el juego 3-0 e inmediatamente después, Alexi Casilla ligó un triple que puso el juego de cuatro carreras.
En la parte baja de esa misma entrada, el cubano Donell Linares disparó un sencillo remolcador que acercó al Licey 4-1. Los Gigantes agregaron otras cuatro en el noveno episodio, con un doble de John Matulia para poner el partido 6-1 y un sencillo de Jimmy Paredes que llevó dos más a la goma.
La victoria fue para Fabio Castro (1-0) al trabajar una entrada y dos tercios, con solo un hit permitido.
El Licey perdió su tercer juego seguido, mientras su ofensiva fue limitada a solo cuatro indiscutibles.
La derrota fue para Ramón Ortiz (0-1) tras ser castigado con seis hits y cuatro carreras limpias en tres entradas y dos tercios. La defensa tampoco ayudó, permitiendo tres errores en contra de Ortiz.
Por los Gigantes, Robinzon Díaz y Diory Hernández remolcaron una vuelta cada uno; Alexi Casilla, triple y remolcada, mientras que Pedro Féliz bateó de 4-2, con una anotada. John Mantulia, doble y dos empujadas.
Por el Licey, Michael Martínez y Anderson Hernández, un hit cada uno; Donell Linares, remolcada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario