21.1.12

Mitt Romney, desafiante, advierte: 'Lucharé por cada voto'


Mitt Romney

Después de una semana en la que le han llovido las críticas por su actividad como directivo en el fondo de capital-riesgo Bain, Romney ha pasado a la ofensiva. Al admitir su derrota frente a Newt Gingrich
, el ex gobernador de Massachusetts ha criticado a "aquéllos que cogen las armas de la izquierda hoy y se encontrarán con que éstas se vuelven en su contra mañana", en una clara referencia al vencedor de los comicios, que le ha acusado de destruir empleos en sus operaciones en Bain.
El todavía candidato 'número uno' republicano —que lleva, sin embargo, una campaña decepcionante dada su organización y su poder económico—, ha atacado indirectamente a Gingrich al declarar que "aquéllos que desprecian el éxito, no son capaces de ser nuestro nominado".
Romney, desafiante, ha advertido que "lucharé por cada voto". Pero no hizo ninguna referencia a su negativa a publicar sus declaraciones a Hacienda de los últimos años, en lo que se está convirtiendo en su peor punto débil, dado que existen sospechas de que el candidato ha usado todas las armas legales a su alcance para pagar menos impuestos.
La otra gran debilidad de Romney es su nula telegenia. De hecho, volvió a aparecer en un momento de máxima audiencia televisiva envarado, con aire de enfado y con un discurso plano repleto de tópicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario