Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Oficial FAD y cabo PN encabezaban banda delincuentes

SANTO DOMINGO.- Un oficial de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), un cabo policial y dos civiles fueron apresados por la Policía Nacional, acusados de integrar una peligrosa banda que se dedicaba a atracar y perpetrar robos en casas habitadas.


A los detenidos se les ocuparon cuatro armas de fuego, prendas preciosas, celulares y dinero en efectivo, informó la Policia .

Se trata del primer teniente de la F AD ,Juan Porfirio Caba Herrera, el cabo policial Rafael Antonio Salcedo de la Rosa, y los civiles Luis Amuras Ramírez Morillo y Edileny Pichardo Sánchez, quienes actúan en compañía de los prófugos Leudy Mambrú de los Santos (El Flaco) y Edisson Rodríguez Marte (Cara de Quipe).

La Policía afirmó que tanto el oficial de la FAD como el alistado policial fueron cancelados de manera deshonrosa de ambas instituciones, al tiempo de advertir que los delincuentes "no tienen espacios en las Fuerzas Armadas y la Policía".

En poder de los detenidos se ocuparon las pistolas Tanfor número AB42354 calibre 9mm; Taurus, número TZ198176, calibre 9mm; Carandaí número RZ00615 calibre 9mm y Hungary número B93177, calibre 9mm.

A los detenidos se les atribuye haber interceptado en la avenida Ecológica casi esquina Chales de Gaulle, Santo Domingo Este, al señor Júnior Mesa de la Rosa, mientras viajaba en el jeep Cherokee, a quien amordazaron y llevaron hasta a la casa de su tía Bertilia de la Rosa, de donde cargaron con tres pistolas, relojes, perfumes, celulares y dinero en efectivo. Los malhechores se transportaban en un carro Honda Civic, de otros datos ignorados.

La Policía dijo que activa la localización de los nombrados Leudy Mambrú de los Santos (El Flaco) y Edisson Rodríguez Marte (Cara de Quipe), para apresarlos y someterlos a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario