1.1.12

Pastor Ezequiel Molina dice RD está en crisis seguridad paraliza a los ciudadanos


Ezequiel Molina Rosario 
El pastor Ezequiel Molina Rosario proclamó ante un Estadio Olímpico repleto de feligreses cristianos, que República Dominicana está ante una crisis de seguridad que amenaza con paralizarnos "y a la vista no hay una propuesta seria de parte de las autoridades, o los aspirantes, que nos brinde alguna esperanza".

En la tradicional Concentración Evangélica Nacional, en su versión número 48 de la Batalla de la Fe, manifestó que este es un año de elecciones y que luego de la decapitación de la era de Trujillo seis personas han ocupado la Presidencia y que todos han jurado hacer cumplir las leyes y ninguno lo ha hecho".
Expuso que la vida humana ha sido devaluada a su mínima expresión, especialmente la de los inocentes y gente decente, al tiempo de fustigar que la de los delincuentes es muy cara "y las comisiones de los derechos humanos luchan por protegerlos apoyados por una Justicia exageradamente benigna".
El predicador emitió sus consideraciones ante miles de personas que desafiaron la lluvia  para congregarse en el Estadio Olímpico para escuchar su mensaje de Año Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario