17.1.12

Retornan a RD dos sobrevivientes del naufragio del crucero Costa Concordia


Llegaron  al país las dos dominicanas sobrevivientes del naufragio del crucero Costa Concordia frente a una isla de Italia. En el accidente murieron 11 personas y decenas permanecen desaparecidas.

Raysa Otáñez y Rayrub Torres Otañez, madre e hija, se fundieron en un fuerte abrazo con sus familiares en la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas -AILA-.
Las sobrevivientes regresaron en el vuelo WX089 desde Madrid, España, donde estaban luego de ser rescatadas el día de la tragedia.
Rayrub, de 24, años, visiblemente afectada por el naufragio narró algunos detalles de los momentos de tensión que vivieron ella y su madre. Raysa, entre lágrimas de emoción, dijo sentirse agradecida con Dios por haberle dado otra oportunidad a ella y a su hija y expresó que se siente feliz de estar otra vez con sus familiares y amigos.
Ambas compararon la tragedia con la película del Titanic, crucero que se hundió hace 100 años, con un saldo de miles de muertos. Narraron que vieron gentes tirándose al agua y totalmente desesperadas.
Destacaron también que recibieron el apoyo de la Embajada Dominicana en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario