Siglo RD

Siglo RD

Síguenos en siglord.com

Siglo RD

siglord.com...estamos ahí ahora

Siglo RD (siglord.com) periódico

digital, moderno, agil, pluralista y con difusión de todas las noticias y todas las opiniones.

Siglo RD

Roban en periódico Primicias

SANTO DOMIOGO.- Desconocidos robaron este fin de semana en las oficinas del periódico Primicias y otras que funcionan en el Edificio Plaza Rosa, en el Ensanche Piantini, en esta Capital.


En las oficinas principales del periódico Primicias los delincuentes robaron dinero en efectivo después que violentaron dos puertas, una de hierro y otra de cristal.

Además, desorganizaron archivos, escritorios y otras áreas de las oficinas de este medio de comunicación. Primicias evalúa sus propiedades y archivos en su local violentado.

Agentes de la Policía Científica investigan profundamente los robos en las oficinas del Edificio Plaza Rosa.

Desconocidos robaron en las oficinas del edificio Plaza Rosa dinero en efectivo, computadoras laptop y desorganizaron gavetas, escritorios y archivos.

La Dirección del periódico Primicias confía plenamente en la investigación que llevan a cabo los integrantes de la Policía Científica y espera que puedan dar con el o los responsables de los robos.

El director del periódico Primicias, Alex Jiménez, elogió la rapidez con que se presentaron los investigadores policiales al Edificio Plaza Rosa.                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario