21.6.11

Hipólito asegura no permitirá la corrupción administrativa

 Hipólito Mejía
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, afirmó este martes que la justicia se encargará de quienes cometen actos de corrupción en la administración pública, pero advirtió que si esta no lo hace, lo hará él mismo.


El dirigente perredeísta consideró como imposible e imperdonable seguir permitiendo que un reducido grupo de funcionario perciba salarios millonarios; mientras obreros, chiriperos y empleados medios estén pasando calamidades.

Dijo que a pesar de manejar un presupuesto de 380 mil millones de pesos, el Gobierno no ha tomado en cuenta a los pueblos del interior del país.

De acuerdo con una nota de prensa, aseguró que en su gobierno los arroceros, los productores de leche y de carnes, los productores de invernaderos, los comerciantes, los empresarios, los chiriperos de La Vega y Bonao recibirán la atención y la asistencia del Poder Ejecutivo.

Afirmó que en medio de la crisis mayúscula que afecta al país, es necesario la unidad total y monolítica del PRD para sacar del Palacio Nacional al gobierno del PLD.

Mejía advirtió al Partido de la Liberación Dominicana y al gobierno que no le meterán miedo, al tiempo de señalar que no permitirá que se usen los recursos del Estado a favor del candidato oficialista.

Señaló que no permitirá que guardias y policías anden azotando a las gentes ni repartiendo dadivas, durante la campaña proselitista, porque cuando fue comandante en jefe de los cuerpos castrenses fue respetuoso y nunca los utilizó para hacer campaña.

Mejía manifestó que los militares y policías no pueden ni deben caer en el error de dejarse utilizar en actividades políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario