Hipólito Mejía |
El dirigente perredeísta consideró como imposible e imperdonable seguir permitiendo que un reducido grupo de funcionario perciba salarios millonarios; mientras obreros, chiriperos y empleados medios estén pasando calamidades.
Dijo que a pesar de manejar un presupuesto de 380 mil millones de pesos, el Gobierno no ha tomado en cuenta a los pueblos del interior del país.
De acuerdo con una nota de prensa, aseguró que en su gobierno los arroceros, los productores de leche y de carnes, los productores de invernaderos, los comerciantes, los empresarios, los chiriperos de La Vega y Bonao recibirán la atención y la asistencia del Poder Ejecutivo.
Afirmó que en medio de la crisis mayúscula que afecta al país, es necesario la unidad total y monolítica del PRD para sacar del Palacio Nacional al gobierno del PLD.
Mejía advirtió al Partido de la Liberación Dominicana y al gobierno que no le meterán miedo, al tiempo de señalar que no permitirá que se usen los recursos del Estado a favor del candidato oficialista.
Señaló que no permitirá que guardias y policías anden azotando a las gentes ni repartiendo dadivas, durante la campaña proselitista, porque cuando fue comandante en jefe de los cuerpos castrenses fue respetuoso y nunca los utilizó para hacer campaña.
Mejía manifestó que los militares y policías no pueden ni deben caer en el error de dejarse utilizar en actividades políticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario