2.4.09

Los Yanquis siguen pasando sustos


TAMPA, Florida - En su última salida para prepararse para la temporada regular, CC Sabathia pasó un pequeño susto, pero se proclamó listo para empezar la campaña con los Yankees.
El zurdo recibió un pelotazo en la parte gruesa de la mano aguantada, de una línea de Jason Ellison de los Filis. Pero Sabathia siguió en el partido, lanzando 3.2 entradas y permitiendo dos vueltas en una victoria de Nueva York por 8-5 sobre Filadelfia.
"Estoy listo para empezar la temporada", dijo Sabathia. "Me siento bien. Voy a hacer mi trabajo y seguir adelante."
En su primer entrenamiento de primavera luego de firmar un pacto de siete años y US$161 millones, Sabathia dio la cara como líder en el clubhouse, organizando salidas para los compañeros a juegos de Orlando Magic de la NBA, a restaurantes y excursiones para pescar.
Pero los Yankees lo contrataron para que lance, y se vio bastante bien en la Liga de la Toronja.
Sabathia terminó en la Florida con 3-1 y efectividad de 4.26 en cinco aperturas, dando tres bases por bolas y ponchando a 21 en 19 entradas.
Su próxima apertura será el lunes contra los Orioles en Baltimore, y el manager Joe Girardi también nombró a Sabathia abridor del partido inaugural del nuevo Yankee Stadium el 16 de abril.
"El club entero jugó bastante bien en los Entrenamientos de Primavera", dijo Girardi. "Aún nos falta par de juegos, pero CC estuvo magnífico. Jugador por jugador, los muchachos jugaron bastante bien y bastante duro, e hicieron muchas cosas buenas."
Sabathia dijo que llegó a los entrenamientos sin expectativas, y que quizás fue algo exagerado el pronóstico de mucho drama en los Mulos. Sobre todo en las últimas tres semanas, el campo de los Yankees se vio mucho más tranquilo y enfocado en el béisbol que en años anteriores.
"Me supongo que fue tranquilo-eso es lo que me dicen todos", expresó Sabathia. "Fue una buena primavera, una primavera normal, simplemente eso de llegar y conocer a algunos de los muchachos."
Sabathia se encuentra ahora Nueva York ahora y ver el nuevo Yankee Stadium por primera vez desde diciembre, cuando firmó su contrato y cuando estadio del Bronx estaba en construcción.
"Vamos a divertirnos muchos", dijo Sabathia. "Tenemos buen equipo. Si podemos salir juntos, seguir juntos, divertirnos y jugar bien el juego, creo que estaremos bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario