Esto es algo parecido a ver Figo vestido por primera vez con la camiseta del Real Madrid. Una sensación rara. ¿O sea, que era verdad lo de que Andrew Garfield se iba a poner el traje del hombre araña? Garfield, precisamente, al que todos conocíamos en la piel de empollón esmirriado por 'La red social'...
Pues sí. Pero que conste que Garfield se lo ha trabajado. Ha hecho pilates y yoga para estar "más fuerte y más flexible que nunca", según ha dicho Garfield en la revista 'Details'. "No era cuestión de ponerse cachas. Era más cuestión de hacerse con un cuerpo abierto. Eso también incumbe a tu estado mental y a la manera en la que te mueves".
El caso es que el resultado ya está aquí. La foto no da para dar un juicio definitivo, pero, en fin, Garfield ya llena el traje, que por cierto, parece oscurecido, algo más tenebrista que en la época de Toby Mguire. Que por cierto, tampoco es que fuera Sansón, pero parecía más 'hombre' para el papel. Tranquilos todos: este 'Spider-Man' investiga en la juventud de Peter Parker y en el descubrimiento de sus poderes arácnidos.
El estreno, en 2012, si los productores no vuelven a 'resetear' la serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario