![]() |
| Pedro Luis Martínez |
Cuentan los lugareños de La Ciénaga, que el hombre de negocios de 49 años de edad, luego de ser baleado de gravedad por dos personas no identificadas, por sus propios medios a bordo de su vehículo, logró llegar al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, en donde murió cuando era asistido por personal del centro.
Personas residentes en la comunidad rural santiaguera indican, que la víctima era propietario de varias bancas de apuestas y otros negocios ubicados en varios barrios de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
También quienes le conocían dan cuenta, de que el fallecido era un próspero comerciante que “venía desde abajo”, haciéndose camino con grandes esfuerzos para lograr lo que hasta el momento había obtenido, sin haberle hecho mal a nadie.
Al inicio de esta semana, un comerciante del municipio de Sabana Iglesia, hacia el sur de la provincia de Santiago, al percatarse de que estaban robando en su negocio, logró matar a uno de tres delincuentes, pero ahora se dio la otra cara de la moneda con el señor Martínez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario