Celso Marranzini |
Con la coordinación de la CDEEE, la plana ejecutiva de Edesur, Edenorte y Edeeste socializaron sus planes estratégicos para reducir pérdidas, aumentar las cobranzas, mejorar el servicio al cliente, reducir los gastos, aumentar las inversiones y conseguir redes eficientes y seguras.
En la jornada, desarrollada durante el fin de semana, las empresas adoptaron un mapa de compromisos comunes para hacer sinergia, impulsar la integridad y la transparencia, brindar un servicio de calidad e intercambiar experiencias y prácticas y establecer economía de escala en las compras y adquisiciones.
“Hoy se rompe un paradigma en el sector eléctrico dominicano, las islas en la gestión con prácticas contradictorias e incontroladas, y asumimos un compromiso de equipo”, declaró en Vicepresidente Ejecutivo de la CDEEE, Celso Marranzini.
En la actividad, los administradores de Edesur, Marcelo Silva; Eduardo Saavedra, Edenorte y Francisco Leiva, Edeeste, explicaron sus líneas de acción para cambiar el curso de las empresas de un escenario de quiebra hacia la recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario