17.2.11

Hipólito Mejía respalda contenido carta del episcopado

SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía respaldó el contenido de la Carta Pastoral emitida por la Conferencia del Episcopado Dominicano al considerar que representa la cruda realidad que está viviendo la sociedad dominicana.


Mejía saludó "la valentía y transparencia de la iglesia haciendo publica esta Carta", cuyo contenido está alimentado por las vivencias de los curas, que en contacto permanente con el pueblo que sufre esas penurias, les son trasmitidas en sus respectivas parroquias o lugares donde ofrecen el mensaje cristiano correspondiente.

El ex mandatario dijo que "esa dramática realidad de pobreza y desesperanza también se las expresan a él en cada recorrido que hace a los diferentes lugares del país en la promoción de sus aspiraciones políticas".

Asimismo, hizo un llamado al pueblo a que se manifieste de manera pacífica, como lo hizo con el del 4% para la educación, en reclamo de que el gobierno detenga la política de depredación del Erario, proteja el productor nacional y a que detengamos unidos la degradación moral por donde el PLD y el gobierno del presidente Fernández llevan al país.

"Tendremos que hacer viacrucis cada día de manera masiva para que el gobierno comprenda y le hago caso a las necesidades de la sociedad, para que las actuales autoridades se dediquen a gobernar como debe ser, en beneficio de las mayorías y no de los grupos particulares enquistados en la administración pública actual," expresó Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario