Hace 15 días la revista Diez Minutos publicó unas fotos de Penélope Cruz y Javier Bardem paseando con su bebé, que iba colgado de una mochila que llevaba la actriz. El reportaje enfadó mucho a la pareja, que consideró su difusión un atentado contra su intimidad.
Pues, si en esa ocasión amenazaron con emprender acciones legales, qué habrán pensando hacer tras la publicación en la revista ¡Hola! de las primera fotos de Leo en las que se le ve la cara. La revista emitió un comunicado ayer pidiendo perdón a la pareja por publicar las imágenes sin su consentimiento.
Lo primero es sacar un parecido como a todos los bebés: el pequeño se parece a Bardem pero tiene la boca de su mamá. Las imágenes en esta ocasión fueron obtenidas durante un paseo de la pareja cerca de su casa. La carita del bebé se ve en el momento en que Javier Bardem lo toma en brazos mientras duerme. La publicación ha pixelado levemente sus ojitos pero para algunos expertos no lo suficiente, con lo que la pareja podría tener un argumento a su favor para acudir a los tribunales y pedir protección para el niño.
En segundo plano quedan las fotos de Penélope descubriendo su estrella en el Paseo de la Fama junto a Johnny Depp y Javier Bardem. Allí, precisamente, se confirmó que el bebé se llama Leonardo y Pe habló de lo feliz que le hacen cada día "su maravilloso marido" y su "precioso" bebé.
Leo es la segunda noticia por la que apuesta ¡Hola!, que dedica su portada a la foto del beso ceremonioso en la mano de Carlos de Inglaterra a la princesa Letizia , en el que algunos han querido ver un gesto de devolver el supuesto coqueteó que en su día el Rey tuvo durante una sesión de fotos en Palma con Lady Di.
Pero la otra noticia que destaca es el anuncio de la boda de Sonsoles Suárez, la segunda hija del expresidente del Gobierno, con el músico Paulo Wilson. La suya es una historia de amor de 12 años que ahora se consolida más si cabe con la firma de papeles. Pocos se acuerdan ya de que Sonsoles estuvo casada algún tiempo con Pocholo Martínez Bordiú.
La visita de Leonor y Sofía al Zoo de Madrid con la Reina y sus padres, los Príncipes de Asturias y el nada interesante asunto de cómo es el armario de Paula Echevarría para esta primavera acaparan las otras portadas de las revistas de los miércoles a las que cada vez más les cuesta destacar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario