5.5.11

Kenneth Branagh no descarta dirigir secuela de "Thor"

SANTO DOMINGO.-Kenneth Branagh pasó gran parte de los años 90 dirigiendo adaptaciones de William Shakespeare, un arco de carrera que le mereció muchas comparaciones con su colega inglés Laurence Olivier.
Es por esa razón que muchas personas se sorprendieron cuando supieron que Branagh firmó para dirigir "Thor", una película de superhéroes de un hombre que lleva un gran martillo.

"Es tan difícil de hacer, y es como un enorme campo de acción que se está trabajando todos los días. La idea de que sería de alguna manera más fácil de dirigir una película gigante del cómic que un pequeño drama indie es absurdo ... Dicen que se necesita una aldea para criar a un niño. Se necesita la población de un pequeño país europeo para hacer una película de superhéroes de verano, se lo aseguro", dijo Branagh al sitio The Hollywood Reporter.

En lo referente a las secuelas de "Thor", el realizador dijo haber puesto todo su empeño en hacer una película mejor, sin pensar en continuaciones. "Usted puede pensar en cosas para dos o tres más tarde, si le dan la oportunidad de hacerlas. Pero no sé si una no es lo suficientemente buena", dijo.

Un representante de Marvel confirma que no ha habido conversaciones oficiales con Branagh acerca de una secuela de "Thor", a pesar de que la cabeza de Marvel Studios, Kevin Feige, parece estar ánimo en hacerla. Branagh dice que sus planes después de hacer "Thor", eran "sentarse a tomar una taza de té y algo de tiempo para sacar a pasear sus perros", pero admitió: "no estoy seguro de que he terminado con el universo de Thor, o si se hace conmigo. Supongo que probablemente dependerá de la forma masiva que es y cómo son los exámenes y, a continuación los horarios y todas esas tonterías. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario