28.11.11

Boston elegiría piloto entre Valentine, Lamont


Bobby Valentine y Gene Lamont

BOSTON -- De no ocurrir algo imprevisto, los Medias Rojas elegirían en los próximos días entre Bobby Valentine y Gene Lamont para llenar la vacante como dirigente. El gerente general de Boston, Ben Cherington, tiene planeado contratar su nuevo manager antes de las Reuniones Invernales, que comenzarán el 5 de diciembre en Dallas.

Aunque los Medias Rojas aún no han eliminado públicamente a su tercer finalista -- el coach de la tercera base de los Azulejos, Torey Lovullo -- Jon Morosi de FOXsports.com informó que Valentine y Lamont son los únicos dos candidatos que serían tenidos en cuenta en la búsqueda de su nuevo piloto, que concluiría "en los próximos días".
Valentine, ex capataz de los Rangers y Mets, tiene un porcentaje de victorias de .510 en 15 temporadas y llevó a Nueva York a la Serie Mundial en el 2000. El ex comentarista expresó gran entusiasmo después de su entrevista el 21 de noviembre en el Fenway Park.
Lamont, de 65 años de edad, estuvo al mando de los Medias Blancas de 1992-95 y los Piratas de 1997-2000. Tiene marca de 553-562 como dirigente, y aunque tuvo marca perdedora en Pittsburgh, con Chicago ganó la División Oeste de la Liga Americana en 1993, perdiendo en la Serie de Campeonato contra los Azulejos. También tuvo una corta estadía en Boston como coach de la tercera base en el 2001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario