26.11.11

Largos apagones castigan población


Los apagones han vuelto castigar a los residentes del Gran Santo Domingo y algunos lugares del interior del país, con interrupciones que se prolongan por más de 12 de horas.

El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, -CDEEE- Celso Marranzini, atribuyó las tandas de apagones que se registran en algunos sectores a problemas de mantenimiento de plantas.
Sectores como Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, Guaricanos, en Santo Domingo Norte, INVI, en la Zona Oriental y hasta en privilegiados como Arroyo Hondo, son castigados con más de 12 horas de interrupciones energéticas.
Pero los que pagan la luz se quejan porque el servicio es caro y deficiente. Sin embargo, Marranzini niega que la tarifa eléctrica haya incrementado.
Pese a que en algunos lugares sus residentes conocen de los trabajos que se realizan para mejorar las redes y el suministro, se quejan porque aún no se ven los frutos.
Para diciembre el servicio energético se mantendrá igual que en meses anteriores y no presentará mejoraría como ha sucedido en años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario