31.12.11

Una luchadora rubia es la novia de Alex Rodríguez



NUEVA YORK.- El slugger de los Yankees, Alex Rodríguez ha sobrepasado ya su unión con la rubia Cameron Díaz y ahora su nueva novia es también una rubia muy hermosa, ex integrante de la lucha libre y modelo de Playboy.

Por tercera ocasión en este mes, Alex ha sido observado saliendo con la bella rubia Torrie Wilson, esta vez en las cercanías de Boise durante las fiestas navideñas.
Wilson y A-Rod fueron observados saliendo juntos desde el mismo gimnasio, causando el interés y las miradas de decenas de personas.
El presentador de noticias de Boise, Mike Murad dijo al periódico Daily News que se ejercitaba cuando el jugador mejor pagado en Grandes Ligas caminaba al interior con Wilson, una retirada estrella de la lucha libre.
Murad dijo que le preguntó a Alex para tomarle una foto a lo que el jugador declinó y solo le dijo “quiero mantener esto en bajo perfil”.
Dijo que Alex y Wilson no trabajaron juntos, sin embargo sí abandonaron el lugar juntos hasta que se montaron en la jeepeta.
Rodríguez y Wilson, ambos de 36 años y quienes nacieron con tres días de diferencias en 1975 fueron fotografiados temprano este mes montando bicicletas en Miami. Antes de celebrarse las fiestas navideñas estuvieron juntos en Cabo San Lucas, México, vacacionando con el actor George Clooney y su nueva novia Stacey Keibler, además de un amigo de la ex estrella de la lucha libre. La mujer de ojos garzo, una ganadora del campeonato de fisicultura Miss Galaxy y sirvió dos veces de modelo para la revista playboy, apareciendo en la portada en el 2004.

No hay comentarios:

Publicar un comentario