14.5.11

Julio César Chávez confía en su hijo

CIUDAD DE MÉXICO -- El legendario Julio César Chávez afirmó que su hijo tiene hambre de ser campeón mundial y lo conseguirá el próximo 4 de junio contra Sebastian Zbik en Los Angeles, California.




Chávez acudió a un evento promocional de un laboratorio farmacéutico en un hotel de La Alameda en el Centro Histórico y dio a conocer el estado físico y anímico de su primogénito Julio César Chávez Jr., para la contienda titular por el fajín medio del Consejo Mundial de Boxeo.



"Julito corrige errores con Freddie Roach y con gran preparación física llegará al cien por ciento a la pelea. En lugar de soltar cinco golpes, debe conectar diez para poder vencer al alemán", comentó el peleador sonorense.



Chávez, quien ingresará al Salón de la Fama de Canastota el próximo 12 de junio, mencionó que no le importa por el momento ese suceso histórico. "Estoy más enfocado a la pelea de mi hijo", dijo.


"Es la pelea no sólo más importante de mi carrera, sino de mi vida", dijo Chávez Jr., (42-0-1, 30 KOs) de 25 años. "Estoy tomando la pelea con mucha seriedad, me llegó la hora de demostrar en el ring lo que sé hacer y cumplir así con el sueño que tengo de ser campeón del mundo como mi papá".



Chávez padre mencionó que se unirá al equipo de trabajo de su hijo en los próximos días. "Le voy a enseñar a soltar el uppercut de derecha y el doble gancho al hígado como yo lo hacía", recordó.



"Estamos en la parte más fuerte de la concentración, hemos trabajado más ahorita con el preparador físico que es Alex Ariza y ya poco a poco nos iremos metiendo más con el trabajo de Roach, debemos llegar al máximo", estableció Chávez Jr.



De un posible combate de Chávz Jr. contra Saúl Canelo Álvarez, su padre mencionó que el jalisceinse no es rival para su vástago, pero me gustaría que pelearán para que mi hijo lo ponga en su lugar".



El próximo miércoles Julio César Chávez jr. abrirá su entrenamiento en el gimnasio Wild Card de Los Angeles, para mostrar su estado físico a los medios especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario