6.6.11

Terry Collins tranquilo ante especulaciones de cambio en Mets

Terry Collins



NUEVA YORK - Es apenas el 6 de junio, pero nunca es temprano para las especulaciones de cambios en el mercado más grande del béisbol.


Con la situación económica difícil y de conocimiento de todos, muchos fanáticos y periodistas ya presumen que los Mets empezarán pronto a canjear a jugadores de alto perfil en el último año de sus respectivos contratos.

El manager de los Mets, Terry Collins, afirma que no está ni remotamente preocupado por los rumores que circulan en torno al cerrador venezolano Francisco Rodríguez, el jardinero derecho Carlos Beltrán y el torpedero dominicano José Reyes.

"Les puedo decir, honestamente, que todo lo que se habla sobre los cambios y todo eso es el trabajo de ustedes", expresó el capataz. "Ni pienso en eso. No está en mi mente para nada."

Al preguntársele si los Mets-a siete juegos del primer lugar del Este de la Liga Nacional-tendrán que jugar bien para convencer a la gerencia a que mantenga intacto al equipo, Collins contestó que hasta el ponderar esto perjudicaría los esfuerzos de su escuadra.

"El trabajo de ellos (los peloteros) es jugar los partidos", manifestó. "Su trabajo es derrotar al otro equipo, no convencer a otra persona que deben seguir aquí o ser cambiados. Nuestro trabajo es jugar tan bien como podamos...porque (lo que se habla) puede convertirse en una distracción."

Mientras los diezmados Mets han tenido altibajos en esta temporada, Collins aún cree que sus pupilos podrían hacer un impacto en algún momento, sobre todo si vuelve bien de la lista de lesionados el zurdo venezolano Johan Santana.

"Hablamos todos los días sobre los años anteriores, no sólo éste que pasó con los Gignates, pero muchos años en que los equipos se despegaron en la segunda mitad", dijo Collins. "Se encienden y se despegan, ganan 20 de 24 juegos y de repente están en la pelea. Eso es lo que estoy tratando de hacer, asegurarme de que estemos ahí lo más posible, hasta que esté intacto nuestro lineup y nuestra rotación abridora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario